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Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Técnicas
¿Qué necesito para acceder a mi Historia Clínica?
Estoy empadronado en la Comunidad Valenciana pero el sistema me indica que no. ¿Qué debo hacer?
¿Qué es un certificado electrónico?
¿Qué necesito para acreditarme electrónicamente?
¿Qué tipos de certificados electrónicos puedo utilizar para acceder a la aplicación?
No puedo acceder a la aplicación. ¿Qué problema puedo tener?
¿Qué tipos de navegadores puedo utilizar para acceder a la aplicación?
¿Cómo puedo saber si estoy importando el certificado digital correcto?
¿Cómo puedo saber si mi Certificado Digital está instalado en el navegador?
¿Puedo tener más de un certificado digital instalado en mi ordenador?
Preguntas Funcionales
¿Qué puedo hacer desde mi historia de salud electrónica ?
¿Qué tipo de información puedo ver actualmente desde mi Historia de Salud Electrónica?
No veo toda la información de mi Historia Clínica. ¿A qué razón se puede deber?
¿Quién puede ver mi información clínica?
¿Puedo acceder a datos clínicos de mis hijos o personas bajo mi tutela?
¿Puedo consultar mi historia clínica sin estar empadronado en la Comunidad Valenciana?
No entiendo algunos datos de mi historia clínica o no estoy conforme con el contenido actual
¿Por qué no veo accesos a mi historia clínica digital?
Recientemente me han realizado una prueba de imagen, y no puedo ver el informe, ¿A qué se debe?
¿Cuándo se podrán ver los informes de tipos no disponibles?
No encuentro mi informe de incapacidad temporal (alta, baja o confirmación)